Te contamos más sobre iChef vs. la cocina tradicional.
Si alguna vez te encontraste removiendo un risotto sin parar, amasando pan hasta que te duelan los brazos o esperando que la mermelada espese sin que se queme, esta nota es para vos. Hoy ponemos a prueba al robot de cocina iChef frente a la cocina tradicional en cuatro recetas clave.
Porque si hay algo que amamos, es disfrutar de la comida sin perder tiempo ni ensuciar toda la cocina.
Risotto: el fin de remover sin parar
Método tradicional: Cocinar un risotto de forma clásica significa estar parado al lado de la olla, agregando caldo de a poco y revolviendo sin descanso durante unos 25 a 30 minutos para lograr la textura perfecta. Y aun así ¡no siempre se logra!
Con iChef:
¡Tu asistente de cocina hace todo por vos! Cocina, mezcla, procesa todos los ingredientes, pica la cebolla, raya el queso y mantiene la temperatura ideal, sin que tengas que estar chequeando la preparación todo el tiempo.. Resultado: risotto cremoso sin esfuerzo en tan solo 12 minutos.
Veredicto: Con iChef, te olvidás de revolver y podés aprovechar ese tiempo en otra cosa.
Pan lactal: sin amasar, sin ensuciar
Método tradicional: Mezclar ingredientes, amasar durante unos 10 a 15 minutos, dejar levar, volver a manipular la masa y después hornear. ¡Ya te cansaste con solo leerlo! Todo esto dejando la mesada llena de harina y con un buen trabajo de limpieza por delante.
Con iChef: Solo ponés los ingredientes, el robot amasa en 4 minutos sin ensuciar nada. Luego, simplemente dejá leudar y horneá.
Veredicto: Con iChef, olvidate del amasado y la cocina desordenada.
Puré de papa: menos utensilios, misma cremosidad
Método tradicional: Pelar, cortar, hervir, colar, mixear ¡estar pendiente y lavar todo lo que usaste en el proceso: olla, mixer, colador y más.
Con iChef: En 30 minutos, tenés un puré perfecto sin estar pendiente de mezclar ni ensuciar media cocina. Además recordá que iChef cuenta con la función de autolimpieza ¡En todo te simplifica la vida!
Veredicto: Menos esfuerzo, misma textura cremosa.
Mermelada: adiós a estar pendiente.
Método tradicional: Mezclar los ingredientes y revolver cada tanto durante aproximadamente 1 hora para evitar que se pegue.
Con iChef: Ponés los ingredientes, programás la cocción y en 50 minutos la mermelada está lista sin que tengas que hacer nada más..
Veredicto: ¡Se cocina sola! Mientras tanto podés ir pensando en hacer unas galletitas para untar ¡también con la iChef!
Conclusión: ¿Por qué elegir iChef?
iChef no solo acelera el proceso de cocina, sino que te da libertad. Menos tiempo cocinando, menos utensilios para lavar y más momentos para disfrutar. Si todavía no probaste las ventajas de contar con iChef ¡es hora de hacerlo!
Agendate a una demo virtual o presencial gratuita y viví la experiencia iChef https://ichef.com.uy/demo/